lunes, 21 de noviembre de 2011

Mr.Review + Sally brown


Pues este viernes 25 de Noviembre concierto de Mr.review + Sally Brown. Aun sin entradas pero espero que esta tarde las tenga ya! De momento he llamado al Upbeat y quedan entradas (15€ anticipada y 18€ creo en taquilla). Bueno pues Mr.Review es una banda Holandesa de Ska formada en 1983. Creo que se separaron durante un tiempo pero poco despues se volvieron a juntar y a sacar más discos. Dejo unas canciones:




La siguiente es una cover de África creo que es de Rico Rodriguez uno de los mejores Trombonistas que existen. Os sonará porque estuvo durante un tiempo tocando con The Specials.



Y Sally Brown grupo de ska madrileño con canciones muy al estilo 2 Tone. Creo que con este es ya la 4º o 5º vez que les veo, pero siempre es un gusto ya que me encantaaannn su sonidoo!







A disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario