lunes, 6 de junio de 2011

The Pioneers

Actualizo con una canción que se me a pegado hace días... Son esas canciones que estas todo el día tarareando y no te puedes sacar del Itunes-Mental. La escuchas una y otra vez en el MP3 ó en el ordenador y no te cansas, hasta que llegas a un punto en el que te rayas... La cancíon es del grupo The Pioneers y fue número uno en las listas de Inglaterra en los 80 aprox. Esta canción la versionan el grupo The Specials (En el Ska muchas canciones son versiones) que no suena mal pero me quedo con la original. La letra creo que habla de carreras de caballos... Un saludo y espero que os guste!

2 comentarios:

  1. Mola la canción!! Un día podrías poner (hablando de versiones) la que me gusta a mi de los golpecitos, jejeje, que es una versión de una de Madness xD!
    Ska ska ska!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora q soy semi-libre, al fin me he metido en tu blog, bieeen! Molan las cancioncillas, así me voy culturizando, jejeje. Pero deja ya de liarla parda con la moto, hombre ya! :P Venga, nos vemos el sábado por el Maratón! Un besete!

    ResponderEliminar