domingo, 29 de mayo de 2011

Espárrago Tambor Trasero


Después del incidente del pinchazo volvemos con otro problema. A la hora de apretar las tuercas de la rueda de repuesto en el tambor, veo que uno de los espárragos gira al unísono con la tuerca. Por una parte veo que el dinero invertido en el gimnasio no es en vano xD ya que esos espárragos creo que van soldados. Por otro lado se me junta otro problema más con el coste que me acarreará que espero que sea poco. Lo primero que miré fue cuanto costaba un tambor nuevo (En SIP http://www.sip-scootershop.com/EN/Products/24277220/Brake+Drum+rear+for+Vespa+.aspx) Me asombro de lo barato que está, comparado con otras piezas de Vespa. Después comenté mi problema en el foro de iberoscooter en el cual escriben muchos gurús y manitas de las Vespas. Me respondieron enseguida y me comentaron que en el mercado existen unos pernos que son iguales de longitud y diámetro que los espárragos (M8x30). He ido a 2 ferreterías y no tenían estos pernos, me comentan que los suelen tener en ferreterías industriales así que mañana a la que baje a ScooteristFactory (taller especializado en la restauración de Vespas y Lambrettas, así como distribuidores de SIP y Scooter Center, recomendados 100% con un trato excelente) me pasaré por una que hay cerca de ahí. A ver como evoluciona esto… Un saludo y dejo la foto del espárrago...




No hay comentarios:

Publicar un comentario