miércoles, 4 de mayo de 2011

Crónica de un Rally

Hola despues de estar unos días de descanso y medio resfriado actualizo el blog con un mini-resumen de lo que ha sido el DKV.

El sabado me levanto pronto y monto los espejos. Una vez montados observo que no veo un pijo por ellos, están de adorno. Llego tarde y decido irme así. Recojo a la compi que ira de paquete conmigo hasta el pedro skartin. La primera vez que llevo a alguien en la moto y sin problemas, cuando me pasaba de velocidad el paquete me lo hacia saber con unas ostiejas en el lomo xD. En el Pedro skartin increible todas las motos en fila y preparadas para la ruta.



La ruta y el pueblo al que llegamos (Ciruela) genial, nos llovio un poco a mitad de ruta. A la vuelta se me desintegra el poncho que llevaba puesto (O_o) no se, yo tampoco lo entiendo. Una vez en Guada raudos nos dirigimos al Hotel Puerta a coger sitio para comer. En la comida el chef jefe no para de hablar de patos pero no entraban en menú... Comimos y bebimos bien para prepararnos para el sorte de los regalos, asi como de la Lambretta Li 150 que se sorteaba con la compra de unas papeletas. No me toco nada de nada y la Lambretta se fue para el número 176 (yo tenía el 90...) más concretamente se va para León.

Los conciertos fueron muy chulos, el que más me gusto fue el del viernes Akatz. Nos sorprendieron con una ultima canción que era un popurri de varias canciones. Dejo fotos de los conciertos así como de una canción que tocaron los The Black Beltones jeje.











1 comentario:

  1. Jejeje, sí que estuvo chulo! Y oye, que los paquetes que van en las motos tb tienen sus derechos xD! Bueno, a ver si te animas y vas a la Scotter de Perpignan, que he visto que está muy cerca de Motpellier!
    Por cierto, gracias por la entrada del conci!
    Besos!

    ResponderEliminar